lunes, 9 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS




FELIZ CUMPLEAÑOS
MI GRAN AMOR

No se como empezar mi carta
Hay tantas palabras que saltan,
Tal vez de alegría combinada con emoción
Se sienten emocionadas quieren
dedicarte una canción…

son las palabras de mi alma
las que me inspiras de tu amor,
las escribo en mi mente
las gravo en mi corazón…

Quiero festejar tu cumpleaños
hacer una gran fiesta en la distancia,
soltare los besos mas ricos al viento
no se perderán todos llevan el mismo domicilio
llevan también gravados
tu nombre y el mío

fabricare un pastel de poemas
con los versos mas ricos que me diste
tendrá el sabor de los besos que nos dimos,
el aroma que compartimos.
Los recuerdos no faltaran
en las velas estarán.

envolveré los regalos
con besos apasionados
dentro de ellos estarán
los recuerdos que formamos

Mientras amor, en tu honor
¡Brindare!
Deseo en el alma que en tu corazón
siga tu gran fe y esperanza ante la vida,
que tus sueños sigan su curso y no descansen
hasta llegar a una meta,
quiero que el amor que tienes para dar
siga creciendo como hasta hoy,

son deseos de tu amada
que no solo en tu cumpleaños te los diré
mis deseos son para siempre
porque te amo y te amare

Estoy aquí esperándote
no tardes mucho mi amor
que este amor que siento
aumenta en cada latido de mi corazón

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡MI GRAN AMOR!

PARA TI MI BEBITO LINDO
att: TU PRINCESA

1 comentarios:

silvia gomez dijo...

esto es amor sincero me parece muy bonito y yo se que lo amas por que el es tu gran amor

Publicar un comentario